En TUTTO CARTERAS queremos que disfrutes tu compra con total tranquilidad. Si no estás conforme con el producto adquirido, podés realizar un cambio dentro de los 15 días corridos posteriores a la fecha de compra.
📌 Condiciones y requisitos:
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con todas sus etiquetas y empaques originales.
Para realizar el cambio es necesario presentar el ticket de compra.
Podés cambiar tu producto por otro de igual valor, o por uno de mayor valor abonando la diferencia al momento del cambio. También podés optar por varios productos que en conjunto igualen o superen el monto original.
Si el precio del producto hubiera cambiado, dentro del plazo de 15 días se tomará el precio abonado según el ticket de compra.
No se realizan reintegros de dinero.
🔹 Cómo gestionar tu cambio:
En persona: acercándote a nuestra sucursal de San Carlos de Bariloche en calle Quaglia 183, Bariloche, Rio Negro.
A distancia: escribiéndonos a por WhatsApp al +54 9 294 4713000 para coordinar el cambio con casa central en C.A.B.A.
Muchas Gracias!