En TUTTO CARTERAS queremos que disfrutes tu compra con total tranquilidad. Si no estás conforme con el producto adquirido, podés realizar un cambio dentro de los 15 días corridos posteriores a la fecha de compra.

📌 Condiciones y requisitos:

  • El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con todas sus etiquetas y empaques originales.

  • Para realizar el cambio es necesario presentar el ticket de compra.

  • Podés cambiar tu producto por otro de igual valor, o por uno de mayor valor abonando la diferencia al momento del cambio. También podés optar por varios productos que en conjunto igualen o superen el monto original.

  • Si el precio del producto hubiera cambiado, dentro del plazo de 15 días se tomará el precio abonado según el ticket de compra.

  • No se realizan reintegros de dinero.

🔹 Cómo gestionar tu cambio:

  • En persona: acercándote a nuestra sucursal de San Carlos de Bariloche en calle Quaglia 183, Bariloche, Rio Negro.

  • A distancia: escribiéndonos a por WhatsApp al +54 9 294 4713000 para coordinar el cambio con casa central en C.A.B.A.

Muchas Gracias!